Guía de viajes John Berri, ¡Descúbrela!

destinos vacaciones aventura
¡Ya ha llegado el verano y todos pensamos en nuestras deseadas vacaciones! Pero ... ¿dónde irás este año? Nosotros hemos preparado una pequeña lista de 4 destinos que nos inspiran pera crear nuestras colecciones de moda para el hombre cosmopolita y aventurero, aquel que siempre tiene ganas de descubrir nuevos paisajes y aprender de otras culturas. Un hombre que sabe apreciar la excelencia y disfruta contemplando la belleza de la naturaleza. Hemos elegido un destino urbano, uno de playa, uno de montaña y uno paisajístico que nos gustan por su autenticidad. Preparados, ¡que nos vamos!

Una postal hecha realidad

Positano - Italia

La preciosa costa amalfitana esconde tesoros únicos, esta es tu oportunidad de descubrirlos. Nuestra primera recomendación es Positano. Situado en la región de Campania, Italia, a 40 kg de Nápoles encontramos una de las perlas del mediterráneo. Tal como dijo el novelista estadounidense John Steinbeck, "Positano te marca. Es un lugar de ensueño que no parece real mientras estás allí, pero que se hace real a la nostalgia cuando ya has ido." Se trata de una zona costera, bañada por aguas claras de un azul profundo y que contrasta con los colores de las casas construidas en la roca. El paisaje es una maravilla.


positano 1

positano 4

positano 2

positano 3

Mucha marcha en la ciudad de los rascacielos

Nueva York - Electric Zoo Festival - E.E.U.U.

De la Italia de postal nos vamos a Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Si todavía no has paseado nunca por una de las ciudades más cosmopolitas y punteras del mundo, es el momento de conocerla. ¡No deja a nadie indiferente! Y concretamente os proponemos no perderse el festival de dance y electrónica que año tras año gana más adeptos: el Electric Zoo Festival. Con un cartel de bandera y una puesta en escena que impresiona, se trata de uno de los eventos más importantes de la ciudad en verano. ¡No te lo puedes perder!

nova york 3

New york John berri

nova york 1

Un paraíso desconocido

Yao Noi - Tailandia  

¿Has estado en el paraíso? Si en verano lo que quieres es relajarte en una playa de arena blanca y aguas turquesas, este es tu lugar. Te revelamos el secreto de Yao Noi, una isla prácticamente desierta donde hay sólo un hotel, de una de las cadenas hoteleras más lujosas del mundo, Six senses. Palmeras, selva y un rico fondo marino serán tus acompañantes por unos días. ¿Lo más sorprendente? La isla se encuentra en la turística Tailandia, un país de contrastes que nunca deja de sorprendernos.

yao noi 1

yao noi 3

yao noi

yao noi 4

Naturaleza en estado puro

Geiranger - Noruega

Geiranger es una pequeña localidad situada en la parte occidental de Noruega. Queda a la cabecera del fiordo de Geiranger, del cual recibe su nombre. Geiranger ofrece paisajes que le ha merecido ser considerado como el mejor destino turístico en Escandinavia por la guía Lonely Planet desde 2005. Aunque durante la temporada de cruceros la visitan fmuchos turistas, fuera de temporada la actividad se reduce a la de una pequeña ciudad noruega. ¡Es idílica! Además, cada verano se celebra un evento deportivo que comprende una media maratón y una carrera ciclista, ambas comienzan a nivel del mar y acaban a 1.497 metros, en la cima de la montaña Dalsnibba. ¡No te lo puedes perder si eres un amante del deporte y la naturaleza!

gei nova

geiranger 4

geiranger 2

geiranger 1

Si ya has viajado a alguno de estos destinos... dinos qué te ha parecido. Nos encanta que nos expliquéis vuestras experiencias 😉

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *