¡Los mejores destinos de Navidad te esperan!

nadal 2

Hasta hace unos años el hecho de viajar lo relacionábamos casi en exclusiva con las vacaciones de verano. Nos pasábamos meses pensando cual sería el próximo destino y normalmente era la única vez al año que cogíamos un avión para descubrir nuevos lugares. Pero el interés de las nuevas generaciones por descubrir mundo y el abaratamiento de los billetes de avión han permitido que este pequeño lujo se convierta en algo más frecuente y ya es habitual hacer más de un viaje al año. Las vacaciones de Navidad son un buen momento para conocer cómo los diferentes países se preparan para las fiestas y normalmente la postal idílica de las lucecitas navideñas, la nieve y los gorros con borlas se hace realidad. ¿Queréis saber qué destinos elegimos nosotros?

Dinamarca
La Navidad en Escandinavia es tal como aparece a los cuentos. Casas de madera de no mucha altura, el tradicional vino caliente, árboles de Navidad grandiosos, cálida decoración nórdica, velas que abanderan el ya reconocido “hygge” y sobre todo, mucha nieve. ¿Hay algo más navideño que todo ésto? Copenhaguen te espera para vivir la Navidad de tu infancia.

copenhaguen navidad

copenhaguen 2

copenhaguen 3

fotos copenhaguen

nadal portada

 

Nueva York
Si Dinamarca es un país de cuento de hadas en Navidad, Nueva York es todo aquello que vemos en las películas. Todo empieza con la encendida del árbol de Navidad en Rockefeller Center y acaba con una súper fiesta de fin de año en Times Square. Los escaparates, la decoración de las calles, los musicales, los regalos y el ambiente que se respira… Hay que verlo una vez en la vida, ¡Es mágico!

navidad nueva york

ny 4

ny 2

ny 3

ny 1

 

Australia
Si buscáis experimentar la Navidad en pleno verano y ser los primeros en dar la bienvenida al nuevo año, Australia es vuestro destino. Suele ser habitual celebrar la Navidad en bañador y a 30 grados en la playa. Los sombreros de Papá Noel, las luces y el tradicional pavo de Navidad son costumbres incluso con altas temperaturas. El postre estrella de las fiestas es un pudin de ciruela que esconde una pepita de oro, el afortunado de encontrarla tendrá suerte durante todo el año nuevo.

australia 4

australia 2

australia 5

australia 3

 

 

Finlandia
¿Aún no has enviado la carta a Papá Noel?No te preocupes, si viajas a Rovaniemi podrás dársela en mano. En esta pequeña ciudad de la Laponia finlandesa vive la gran competencia de los Reyes Magos: Santa Claves. Situada en el Círculo Polar Ártico, entre bosques nevados, ríos de hielo y auroras boreales que iluminan el cielo, Rovaniemi se ha convertido en una atracción en si misma cada Navidad gracias a este personaje tan carismático.

ravoniemi

ravaniemi 4

ravanemi 5

ravaniemi 3

ravaniemi 2

 

¿Soléis pasar las fiestas navideñas en casa o de viaje? ¿Qué destinos os han gustado más? Comentad vuestras experiencias :)

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *