¿Ya tienes tu armario preparado para el verano?

bermudas hombre

El verano ya está muy cerca, el calor se nota con fuerza y ​​el azul del cielo y del mar nos llaman recordándonos que las vacaciones se acercan. Es una época del año en la que preferimos ir cómodos y frescos, ya que nos molesta toda la ropa que podamos llevar de más. La moda casual y desenfadada, aunque no tiene por qué estar reñida con el estilo y la elegancia, destrona a la formalidad de la ropa de invierno. Las piezas que más nos llaman la atención son las camisas de lino y algodón en tonos claros, las bermudas estampadas o tejanas, los polos de colores vivos y los mocasines o zapatillas blancas tipo tenis. ¡Todo un acierto!

look camisa lli baixa

 

bermudes taula retoc baixa

 

Moda de baño

Los bañadores son otra pieza clave del verano. En John Berri los encontrarás en todos los colores y con estampados diferentes. ¡Hay para todos los gustos! Algunos más clásicos y otros más atrevidos. Además por cada bañador hay una camiseta de algodón básica a conjunto, por lo que puedes encontrar el total look de playa al mismo tiempo.

bodego banyadors baixa

 

look banyadors baixa

 

Verano en la oficina

Uno de los dolores de cabeza de los hombres en verano es vestir adecuadamente para ir al trabajo sin pasar calor. Las camisas de lino con detalles en las mangas ya pensados ​​para subirlas es una buena opción, también puedes encontrar pantalones chinos en tejidos finos. ¡Son opciones ideales!

xinos penjats

 

Los complementos

Si durante todo el año los complementos son aquel pequeño detalle que marca la diferencia en un buen look, en verano aún tienen más importancia. Como llevamos menos prendas, los accesorios toman una relevancia fundamental Así pues, gorras de tela, gafas de sol, brazaletes de cuero, relojes ligeros, cinturones e incluso bolsas o mochilas son el toque que te diferenciará del resto.

look safari complements

 

banyadors i complements baixa

 

Si te hace falta renovar el armario, ven a John Berri y te ayudaremos a encontrar lo que más te guste para disfrutar de un verano perfecto.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *