Un nuevo concepto de moda para hombres llega a Barcelona

john-berri-blog-ok3

Vidal Grup amplía su negocio con la inauguración de John Berri en Rambla Catalunya 135.

John Berri llega a Barcelona con su primera tienda física desde su creación en 1971. Vidal Grup, con sede en Badalona, amplía su negocio, y abre una tienda de ropa masculina en Rambla Catalunya 135, dirigida al hombre moderno, urbano y que sabe lo que le gusta.

La tienda, con una superficie de 600m2, se divide en dos plantas: en una encontramos ropa casual para el hombre aventurero y relajado; y en la planta inferior encontramos el tailoring, santuario de los trajes y de la ropa de vestir para ir a la oficina, o para las ocasiones en las que tengas que ir más arreglado o se requiera etiqueta.

John Berri llega a Barcelona como un nuevo concepto de tienda para acercar su experiencia única al público cosmopolita de Barcelona.

Los orígenes de Vidal Grup se remontan al siglo XIX. La empresa nació de manos de Petronilla Casanovas en Badalona, y todavía sigue en manos de la familia fundadora. Badalona era en ese momento una ciudad de pescadores, y Casanovas vio la oportunidad de abrir una tienda de gorras y chubasqueros, y así fue, abrió una tienda en la Calle Piedad, 15.

Se inicia una nueva etapa, con nuevos retos y con la experiencia de más de cuarenta años que continúa con este ilusionante proyecto.

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *