Moda masculina: ¡Los best sellers de las rebajas!

tienda moda masculina barcelona

Finales de agosto… Para muchos, momento de dejar las vacaciones atrás, el verano empieza a apagarse y parece que poco a poco todos volvemos a nuestra rutina habitual. Pero ¡Ei! Todavía queda algo que puede romper la melancolía de la “vuelta al cole”… ¡El final de las rebajas! Este momento en el que puedes encontrar aquella prenda de ropa que tanto te gustaba a un precio de escándalo. Así pues, repasamos cuáles han sido los best sellers de las rebajas (y que quizás todavía estás a tiempo de encontrar):

Camisas: Siempre vale la pena invertir en una buena camisa, puesto que es quizás la prenda de ropa que los hombres más usan a su día a día. Las podemos encontrar de estilo casual y veraniego, como las camisas de lino, con estampados florales o tropicales y en tonos claros; o aprovechando los precios rebajados, nos podemos quedar algunas más formales, para combinar con un traje o para ir al trabajo.

Camisas de lino

detalle camisa de lino

Bermudas estampadas: Las bermudas son un clásico del verano. Nos recuerdan a las vacaciones y al buen tiempo y son casi exclusivas de esta época del año. Esta temporada se llevan las bermudas de colores ácidos como el amarillo, el verde y el rojo; y con bordados de cactus, frutas, palmeras… 100% casual y veraniegas. En ningún sito las encontrarás tan chulas como en John Berri :)

bermudas de colores rebajas

bermudas de colores

Trajes de ceremonia y trajes de oficina: Si quieres hacer una buena compra de rebajas, quedarte un traje es la clave. Si los usas diariamente para trabajar no te lo pienses, ahora los encontrarás a buen precio y en John Berri disfrutamos de una selección amplia de modelos. Si no vas con traje al trabajo, siempre va bien tener más de uno de fondo de armario para posibles acontecimientos a los que hayas de acudir como bodas, graduaciones, acontecimientos formales… Definitivamente se trata de una compra útil y previsora.

trajes de chaqueta de hombre

Bañadores: Son la estrella del verano. Cada temporada toca abrir el armario y rebuscar en aquella caja donde están guardados todos los bañadores del año anterior. Entonces es cuando nos damos cuenta de que las gomas están gastadas, que los colores se han decolorado y que definitivamente necesitamos uno nuevo. Si a principios de verano decidiste seguir luciendo los modelos del año pasado, ahora es el momento de quedarte uno nuevo, a mejor precio y para estrenar el verano que viene cuando vayas a abrir la caja.

bodego banyadors baixa

Pantalones chinos: Otra inversión de fondo de armario. Son muy polivalentes, los puedes llevar tanto para ir a trabajar con una camisa formal y zapatos, como con un polo y unas deportivas. Aprovecha las rebajas y quédate los que más te gusten.

xinos penjats

pantalones xinos i camisas estampadas

Aprovecha la última semana de rebajas y ven a John Berri, ¡Te esperamos!

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *