¿Qué me pongo hoy? 7 días 7 looks

tienda moda hombre barcelona

El verano definitivamente ha quedado atrás, ahora toca volver a la rutina, al trabajo y a los buenos hábitos. Una de las tareas diarias que da más pereza es escoger cada mañana la ropa que vas a ponerte para acudir a la oficina, aún cuando las sábanas te llaman para volver a acurrucarte y sabiendo el agitado día que te espera por delante. Pues bien, esta vez te traemos una colección de 7 looks ideales para cada día de la semana. ¡Empezamos!

 

Lunes

¡Empezamos la semana con un buen look! Camisa blanca de algodón y pantalones chinos azul marino, básicos imprescindibles en los roperos masculinos que siempre quedan bien con todo y son apropiados en casi todas las ocasiones. El toque de distinción lo aportan las deportivas blancas estilo tenis y el genial blazer con estampado de cuadros escoceses en tonos grises y marinos.

JIrun81839-min

 

Martes

Hoy reunión y cena con partners. El traje siempre es una buena opción cuando tenemos que acudir a eventos o reuniones importantes. Te recomendamos que elijas uno en gris o azul, el negro resérvalo para situaciones más solemnes. Una buena corbata, una camisa a rayas azules y hasta unos tirantes serán la clave de tu outfit.

traje ejecutivo

 

Miércoles

Para hoy hemos escogido quizás el look más clásico de la semana, pero siempre con un toque moderno i juvenil. Jeans negros, camisa con un estampado sutil en gris marengo, blazer de estilo casual en gris claro y unos bluchers confeccionados en piel y tela con suela track. ¡Ideal para afrontar todos los retos de hoy!

americana hombre barcelona

 

Jueves

Para el jueves hemos elegido un look moderno y un poco arriesgado. Escogemos mocasines sin calcetines visibles, jeans negros con vuelta en el tobillo y  jersey de cuello alto todo en total black. Para romper la monotonía de color, añadimos un abrigo o blazer en gris. Llegamos casi al final de la semana con este outfit tan tendencia en moda masculina.

LB6

 

Viernes

¡Casual Fridays! Los viernes podemos permitirnos dejar la americana en casa y vestir de una forma más distendida. Una camisa lisa, sin estampados, con un jersey clásico de ochos y unos vaqueros en tonos oscuros como el negro o el gris serán tus mayores aliados para crear un look informal sin perder el estilo.

jersey cuello redondo

 

Sábado

¡Por fin es sábado! Día de quedar con amigos y llevar un look más desenfadado, casual y cómodo. Proponemos para hoy otro básico del armario masculino que aseguramos que te sacará de muchos apuros a la hora de decidir qué ponerte: la camisa vaquera. Combínala con una camiseta básica debajo, unos pantalones chinos en beige y deportivas blancas. ¡Solo tendrás que pensar en pasarlo bien!

Camisa vaquera hombre

 

Domingo

¿Comida en casa de los suegros? ¿Vermut en una terraza al sol? Es ideal una camisa estampada sobre una camiseta básica de algodón en algún tono neutro y unos pantalones chinos en beige. La clave está en la parka cargo de algodón y las botas de piel marrones con suela blanca. ¡Una buena manera de acabar la semana!

camisas hombre

 

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? Como ves, con unas cuantas prendas imprescindibles puedes crear unos looks geniales para cada día de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *