Las mejores ideas de regalo para Navidad

christmas present 4 final

La familia reunida, una buena comida, ¿quién pone la mesa?, todos bien vestidos, sonrisas y abrazos, ¿abrimos los regalos ahora o después de comer?, la ilusión de los niños, en definitiva la magia de la Navidad. Este momento único al año está a punto de llegar. Queda poco más de un mes para disfrutar de la calidez de este día y tenemos que empezar a prepararnos. ¿Ya sabes qué regalarás? A continuación te damos ideas para que encuentres los regalos perfectos. ¡Manos a la obra!

 

Jersey de lana
Un clásico de los regalos. Cuando no sabes qué regalar, otros años ya has optado por el otro clásico, las camisas, y no tienes tiempo (o ganas) de pensar en un regalo más personalizado. Cuando no conoces muy bien a la persona o dudas entre dos tallas, el jersey es una buena opción. En John Berri tenemos los básicos, ideales para combinar con camisas más llamativas, y los más originales, de colores y jacquards. ¿Cuál crees que le gustará más?

jersey lana hombre

jersey jacquard

 

Accesorios
Los complementos siempre son un buen regalo cuando el presupuesto es más limitado o no conocemos mucho a la persona en cuestión. Una cartera de piel moderna, una corbata o incluso un foulard son un regalo práctico que seguro que el afortunado destinatario usará. Un acierto 100%.
cartera piel fina

corbatas barcelona

accesorios hombre

 

Americana + camisa
Una buena opción es regalar un conjunto de americana y camisa. En John Berri somos los reyes de las americanas: de varios tejidos, estampados originales y colores que favorecen. Te ayudaremos a elegir una que combine con la camisa que más te guste. ¡Seguro que será el regalo estrella!
americana

blazer

 

Cazadora de piel

Una cazadora de piel con un toque vintage es el regalo ideal por los que tienen un espíritu rockero. Elígela en tonos marrones o negros, puesto que será más fácil de combinar. Este año se llevan las de cuello mao, con cremalleras, costuras a la vista y alguna que otra hebilla. Se trata de la pieza casual por excelencia y es una apuesta segura a la hora de hacer un buen regalo.
cazadora negra piel

cazadora cuero hombre

 

Zapatos
Quizás este sea el regalo más personal de los que hoy te proponemos. Hay que conocer los gustos, el estilo y el número exacto de la persona a quien hacemos el regalo, pero si acertamos, es de las cosas que hace más ilusión recibir: unos zapatos nuevos. En John Berri encontrarás varios modelos, en general son elegantes, pero con toques modernos y casual, que restan formalidad al look final. En resumen, el regalo perfecto.

blucher marron

mocasines modernos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *