La clave para un buen traje… ¡Es una buena camisa!

john-berri-blog-ok2

Una camisa para cada ocasión, ya sea para vestir con traje o para una afterwork informal.

John Berri ha confeccionado su nueva colección de camisas con tejidos de alta calidad. Pero, ¿qué es alta calidad? Fácil, una combinación de tejidos e hilos que aportan mayor duración a las características y colores de las camisas. Concretamente, en John Berri las camisas de sastrería están confeccionadas con algodón, de 120 hilos y 2 cabos, dos hilos entrelazados entre sí. Así es como se reconoce la alta calidad. Cuánto más delgado sea el hilo, mejor es su tacto y confort, sólo las marcas más exclusivas utilizan tejidos de 120 hilos.

Hay una camisa para cada ocasión, ya sea para vestir con traje o para una reunión informal. Con la amplia variedad de camisas que ofrece John Berri, Slim para los más modernos y Regular para los más clásicos, y dos tipos de cuello según la corbata, encontrar la camisa perfecta es sencillo con nuestro equipo de asesores.

 

 

john-berri-blog-1-3

Si te gustan las camisas clásicas, azul claro o blancas, juega con las corbatas para crear contraste, pero cuidado con el blanco, porque aunque tienen el punto positivo de ensanchar el torso, junto con una corbata muy llamativa puede ser mala combinación . Si te animas y quieres tener una pieza única, añádale una frase o iniciales bordadas en el Style Studio de John Berri.

En cambio, si te gusta arriesgar con la moda, juega con las camisas de cuadros y rayas, y recuerda sólo una cosa, los estampados se equilibran siempre que uno sea pequeño y el otro grande. Combina una camisa de rayas finas con una corbata de rayas anchas y consigue el toque final con el complemento ideal. Conocerás más sobre nuestra colección de corbatas próximamente en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *